OBJETIVOS DE HURRA 2019-04-05T14:38:06+00:00

OBJETIVOS DE HURRA

  • Elaborar una guía de buenas prácticas para la humanización de los servicios de radiología, medicina nuclear y radioterapia con el consenso de profesionales, pacientes y familiares.
  • Promover e impulsar proyectos de investigación para generar conocimiento y evidencia en relación a los beneficios de las buenas prácticas de nuestro proyecto.
  • Organizar y participar en eventos de formación para profesionales para el impulso de la humanización en nuestros servicios.
  • Cualquier otra actividad relativa o relacionada con los fines de la Asociación.

La divulgación, investigación, formación y encarnar los valores  relacionados con la Humanización de los Servicios de Radiodiagnóstico, Radioterapia y Medicina Nuclear, tales como la comunicación centrada en el paciente, la empatía, la compasión , el respeto, la dignidad, la resiliencia  entre otros,  así como la realización de estudios relacionados con el bienestar y satisfacción del paciente y de los profesionales que concurren en dichos servicios y cualesquiera otros afines relativos a la humanización de los citados servicios de radiodiagnóstico, radioterapia y medicina nuclear.