QUÉ ES EL PROYECTO HURRA 2019-04-05T14:36:56+00:00

QUÉ ES EL PROYECTO HURRA

La humanización de la sanidad en el ámbito de la radiología, radioterapia y medicina nuclear,  consiste en la necesidad de evolución de los aspectos más humanos y una visión más holística de los cuidados sanitarios en busca del respeto y la dignidad de las personas que concurren a nuestros servicios: pacientes, familiares y profesionales; siendo el objetivo detectar aquellos aspectos mejorables que perciben las personas en nuestro contexto actual.

Es un abordaje integral de la persona en su extensión holística, donde interactúan las dimensiones biológicas, social y conductual de la persona.

Debemos igualar la evolución de estos aspectos humanos a la evolución tecnológica y la facilidad de acceso al sistema de salud que han permitido los niveles de supervivencia mayores de la historia.

La tecnificación de la medicina y la masificación de los servicios sanitarios han conllevado una dificultad para ponerse en la piel de las personas. Es hora de balancear, re-centrar el foco en las personas y elevar la medicina ejemplar que ya tenemos a la medicina excelente a la que todos aspiramos.