¿QUÉ HACEMOS? 2019-04-05T18:36:39+00:00

¿ Cuáles son nuestros principales objetivos?

 ————–Pulsa los iconos para saber más ————

FORMACIÓN

Uno de los objetivos prioritarios del proyecto HURRA es la creación, participación y promoción de espacios formativos. Dichos espacios deben permitir adquirir habilidades y recursos para la transformación de los profesionales de la Radiología a un modelo de asistencia centrada en el paciente. Este es un proyecto para transformar, motivar e ilusionar a las personas.

INVESTIGACIÓN

Queremos que nuestro proyecto tenga sólida base científica basada en la evidencia y para ello dedicaremos esfuerzos en participar en proyectos de investigación al respecto  de la Humanización en Radiología.

DIVULGACIÓN

De nada servirían estos conocimientos si no somos capaces de compartirlos. Todo la información generada por nuestro equipo en diferentes grupos de trabajo será compartido utilizando los recursos convencionales y digitales. Colaboraremos con otras entidades profesionales y de pacientes generando sinergias que ayuden a que este conocimiento alcance la mayor difusión posible.

COMPARTIR VIVENCIAS

Este es un proyecto de personas para las personas, donde la experiencia compartida queremos que forme parte del mismo. El autoconocimiento y autocuidado  debemos vivirlo en gerundio, siempre en construcción.